Envíos, Devoluciones y Cambios

¿Los envíos son gratuitos?

Los envíos dentro de España peninsular y las Islas Baleares son gratuitos a partir de 50€ mediante Correos. Si quieres un servicio Express, puedes recibirlo en 24/48 horas mediante mensajería urgente por 2,50 € (servicio no disponible a las Islas Baleares). Para pedidos inferiores a 50 €, los gastos de envío son de 4,90€, pudiendo pedirlo por mensajería urgente por 6,90€.

No servimos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Estamos trabajando para poder realizar envíos en el futuro.

Coste de los envíos España peninsular:

  • Pedidos inferiores a 50 €:
    • Correos:  4,90 € (IVA incluido)
    • Urgente:   6,90 € (IVA incluido)
  • Pedidos superiores a 50 €:
    • Correos: Gratuito
    • Urgente:    2,50 € (IVA incluido)

Coste de los envíos Islas Baleares:

  • Pedidos inferiores a 50 €:
    • Correos:  4,90 € (IVA incluido)
    • Urgente:     No disponible
  • Pedidos superiores a 50 €:
    • Correos: Gratuito
    • Urgente:    No disponible

La devolución es gratuita y muy fácil

Puedes devolver los artículos que desees de tu pedido. Agrupa todos los artículos que no desees quedarte en un mismo envío y nos los remites al mismo tiempo.

Al no realizar envíos directamente a Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío de las devoluciones originadas en estas zonas irán a cargo del comprador.

Tienes 14 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución de los artículos que no te hayan gustado. Ampliamos el plazo de devolución  hasta el 10 de enero de 2020 para compras realizadas a partir del 26 de noviembre.

El proceso de devolución es el siguiente:

  1. Envíanos un correo electrónico a admin@actualbaby.es informándonos del número de pedido y el artículo que deseas devolver. Nosotros te enviaremos un correo de confirmación con la etiqueta del envío en un fichero pdf adjunto.
  2. Introduce el artículo en la caja o en la bolsa en la que te enviamos el pedido, o en alguna similar. Cierra la caja o la bolsa para que el contenido no pueda ser manipulado.
  3. Imprime el fichero pdf que te enviamos en el correo de confirmación de la devolución y pégalo en una zona visible del paquete. Dirígete a cualquier oficina de correos de tu provincia y envía el paquete.

Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que el artículo está nuevo y en su caja original, es decir, en las mismas condiciones en las que te fue enviado, te reembolsaremos el importe correspondiente al artículo devuelto según factura (no se reembolsan los gastos de envío).

Reembolsos en cinco días como máximo

En el caso de que devuelvas un artículo te realizaremos el reembolso de la diferencia (no se reembolsan los gastos de envío).

El reembolso lo realizamos en un plazo de cinco días naturales a contar desde el momento en que recibimos artículo devuelto.

Si el pago del pedido se realizó por tarjeta o por Paypal, el reembolso se realizará en la tarjeta o en la cuenta de Paypal respectivamente. Si el pago se hizo por transferencia, solicitaremos que nos envíes el número de cuenta bancaria en la que deseas que realicemos el reembolso.

Condiciones de los artículos devueltos

Por favor, ten en cuenta que la mercancía entregada puede ser usada solamente a efectos de prueba y debe ser devuelta en su embalaje original y con su etiqueta. En caso de daños de la mercancía mediante otro uso nos reservamos el derecho a exigir una indemnización de valor.