Guía de Tallas

Desde ActualBaby queremos ayudarte en tus compras.

Si no sabes cuál es tu talla o quieres saber cómo es el tallaje de las diferentes marcas que puedes conseguir en www.actualbaby.es, aquí puedes consultar una guía de tallas de las diferentes casas con las que trabajamos. Igualmente, desde cada producto puedes consultar la guía de tallas de ese producto.

Para escoger la talla que mejor se te adaptara de nuestra gama de ropa premamá, puedes acceder a esta guía:

Guía de tallas Ropa Premamá Jojo Maman Bébé

 

Los diseños elegantes, funcionales y cómodos para niño de Jojo Maman Bébé se rigen por esta guía:

Guía de tallas Ropa Bebé Jojo Maman Bébé

 

Tanto para la ropa urbana y casual de Name it como para los modelos más elegantes tanto de Name it como de Chocolat Baby, así como los bodies y pijamas de Biotactex, Name it y Chocolat Baby puedes guiarte por la guía de tallas siguiente:

Guía de tallas Ropa Bebé

Guía de tallas Tuc-Tuc

Es importante que los zapatos se adapten perfectamente al pie del bebé, ahora que comienza a gatear y andar; por eso, incluimos una guía de tallas de los zapatos Biomecanics para que puedas escoger la talla correcta de tu bebé.

Descargue el medidor de Biomecanics, coloque el talón en la zona sombreada, y donde le llegue la punta del dedo gordo del pie al niño, a continuación ponga su dedo índice de la mano en horizontal (para dejarle un centímetro como mínimo de holgura entre el dedo y la punta del zapato) y ahí le marcará la talla ideal que debe calzar el niño. Recuerda, elige el medidor correspondiente a su marca para conocer la talla exacta de tu hij@.

Guía medidor de plantillas Biomecanics

Esperamos que estas guías te sean de utilidad en tu experiencia de compra en ActualBaby.