Publicado el Deja un comentario

Mayoral en ActualBaby

Ahora en ActualBaby tenemos Mayoral y ¡nos encanta!. Completamos nuestra oferta de marcas premium en moda infantil con Mayoral. Añadimos al estilo desenfadado y moderno que ya teníamos en ActualBaby, el estilo más clásico y elegante de Mayoral.

Te encantarán los vestidos para las niñas. El estilo elegante de Mayoral servirá para que en cualquier ocasión las más pequeñas de la casa se sientan princesas de cuentos. Tejidos como el tul están presentes en sus vestidos más elegantes.

Para los chicos, los chandals más modernos y resistentes. Aguantan el ritmo de los más pequeños. Los chandals infantiles de Mayoral son un básico imprescindible en el armario de los pequeños escolares.

Los bebés más chiquitines también tienen su rincón. Las prendas Newborn de Mayoral son dulces y suaves, como tu bebé. Encuentra los vestidos para bebé Mayoral con bonitos estampados, en tejidos suaves y respetuosos con la piel de tu bebé. Los conjuntos para bebé en algodón de colores suaves y elegantes te encantarán.

Visita nuestra área de Mayoral y disfruta con el estilo más elegante y sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *