Publicada en

¿Que regalar a un peque recién nacido?

No, no nos olvidamos de los chicos. Parece que en temas de moda y de estilo, las niñas son las que monopolizan el mercado. Pero…. ¿que pasa con los niños? ¿acaso no pueden ser ellos modernos?

Aquí os paso nuestra selección de ropita y otros artículos perfectos para regalar a un pequeño caballerete recién nacido.

Name-It-regalo-perfecto-recien-nacido-niño-w

Hemos seleccionado un pijama de algodón algodón orgánico 100% con un precioso bordado de un osito. Se abre completamente para facilitar la puesta.

El pantalón y la sudadera con capucha Nars en gris forman el conjunto perfecto para que tu bebé esté cómodo y a la vez moderno. El lazo es simulado, la cintura se ajusta con unos botones interiores, para más seguridad del bebé. Y si la capucha no te gusta, no hay problema, se puede quitar y queda muy bien también.

El cardigan Sune en azul es perfecto para el conjunto siguiente o para cualquier conjunto. Perfecto para esos días en los que las temperaturas pueden variar mucho y hay que poner al bebé varias capas para ir poniendo o quitando según haga frío o calor.

El conjunto formado por el vaquero León y la camiseta Nikolai nos encanta. Es moderno y muy muy cómodo. Realmente el vaquero no está confeccionado en tela vaquera, ninguno de nuestros vaqueros para bebés de hasta un año lo están. Es un pantalón de algodón que simula tejido vaquero. El tejido es suave y flexible, permitiendo al bebé moverse con libertad. La camiseta Nikolai es de algodón 100% y va genial con este pantalón o con cualquier pantalón de estilo informal.

No podemos olvidar nuestra familia de peluches Víctor. Son suaves y específicamente adaptados para los bebés más pequeñines.

No hemos querido repetirnos con las propuestas que hicimos para las chicas, pero en nuestra selección para ellas, también encontramos conjuntos perfectos para los chicos.

set de regalo Tubbe de Name It

¿Que os parece nuestra selección? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *