Quienes somos  

Somos ActualBaby, tu tienda de moda on-line  donde te ofrecemos mucho más que ropa premamá y bebé, te ofrecemos tiempo y comodidad.

Tiempo para que puedas cuidar de lo más importante, de ti y de tu familia; sin tener que desplazarte de tienda en tienda buscando un buen producto a un buen precio. Nosotros buscamos por ti las mejores marcas para ofrecértelas y que puedas lucirlas en unos pocos días desde su compra.

Comodidad para comprar desde tu casa, desde tu puesto de trabajo (en un pausa, claro…), o mientras estás sentada en una terracita con tus amig@s, sin renunciar a ir a la moda con ropa de calidad a buen precio.

Tenemos ropa cómoda y moderna para ese momento tan importante de tu vida que es el embarazo. Siente guapa y cómoda con nuestros modelos.

Para el bebé te ofrecemos ropa cómoda, fácil de poner y de quitar, y respetuosa con su delicada piel. Estamos pendientes siempre de las innovaciones y estudios que supongan una mejora en la calidad de vida de los bebés. Nuestros artículos siguen un riguroso control para ofrecerte solamente calidad a buen precio.

Te facilitamos la compra para que puedas encontrar rápidamente lo que necesitas, ya que nuestra página tiene una distribución clara y fácil de navegar.

Trabajamos con la pasarela de pagos del BBVA, el cual es sinónimo de seguridad y fiabilidad para el comprador. Puedes escoger la forma de pago, puedes pagar con Iupay!, por transferencia, y mediante las tarjetas VISA, Mastercard, Eurocard y EDC-Maestro. Para más información, ver condiciones de pago.

Los envíos se realizan lo antes posible, normalmente durante el mismo día en que se realiza el pedido. Todos los envíos son gratuitos y las devoluciones son siempre gratuitas (en territorio peninsular). Visita las condiciones de envío para más información.

Visita nuestro blog y síguenos en Facebook, Twitter y Google +. Te damos consejos, ofertas e información de interés para el cuidado en el embarazo y del bebé.